miércoles, 28 de octubre de 2009

NAMASTE!!


Hola a tod@s, esta ultima entrada es mi despedida..unos vienen y otros se van...
Dani, yo y ricard auditorio Bathalapalli.
Han quedado tantas cosas...anécdotas por contar…que tendría que tener otros 3 meses para redactarlo. Por ello y ya que en otras entradas lo he dejado de lado, quería agradecer a todos los voluntarios, cooperantes, padrinos, visitantes, trabajadores, familia Ferrer, colaboradores…todos los momentos que he vivido con ellos, disfrutado…sin ellos no hubiera sido posible crear la infraestructura y el volumen que abarca la Fundación. Yo simplemente he sido uno más.

”El tiempo es oro” y me voy con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo…solo cambiaria una cosa…que el día tuviera más horas…quedan tantas cosas por hacer…todo requiere un proceso…este, es largo y duro…

Celebración de mi cumpleaños.

Ahora mi trabajo se centrará en desarrollar el proyecto de la canalización de Annantapur con toda la información recogida en estos meses.


Paso del testigo.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, VOLVEREMOS A VERNOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario